Xiomara Lazo

Oficial de Transparencia

¡Bienvenido/a a la Plataforma de Transparencia de VAMOS!

Estamos encantados de darte la bienvenida a nuestra plataforma de transparencia, donde el compromiso con la apertura y la participación ciudadana se encuentra en el corazón de nuestra misión. En este espacio, encontrarás las herramientas necesarias para explorar, hacer consultas y acceder a información clave sobre nuestro partido.

¿Qué puedes hacer aquí?

  1. Consulta de Documentos Públicos: Explora nuestra biblioteca virtual, donde podrás acceder a documentos públicos, informes y datos relevantes sobre nuestras acciones y decisiones.

  2. Formulario de Solicitud de Información: ¿Tienes preguntas específicas? Utiliza nuestro formulario de solicitud de información para solicitar detalles adicionales sobre cualquier aspecto de nuestro partido. Estamos comprometidos a proporcionar respuestas claras y en tiempo hábil.

  3. Respuestas a Solicitudes: Mantenemos un registro transparente de las respuestas a las solicitudes anteriores. Aquí podrás verificar el progreso y los resultados de las consultas previas.

Nuestra Misión:

En VAMOS, creemos en la transparencia como base de una democracia sólida. Esta plataforma es tu herramienta para empoderarte, obtener información y participar activamente en el proceso político.

¡Explora, pregunta y sé parte del cambio! Tu participación es fundamental para construir una sociedad informada y comprometida.

Formulario de solicitud de información

Clic aquí para ir al formulario de solicitud de información.

Documentos públicos

Clic aquí para ir al archivo de documentos públicos.

Consulte su solicitud de información

Clic aquí para ir a la pagina de consulta de solicitud de información, donde por medio de su numero de ticket podrá ver la respuesta.